domingo, 12 de diciembre de 2010

No es fácil.

¿Crees que es fácil comenzar una relación? Primero las miradas, la risita tonta y la vergüenza. Tarda días o tal vez semanas en aparecer el acercamiento rompiendo la barrera que separa el hielo de la timidez. Pasado el tiempo, no importa dónde y cuándo, llega el primer beso, una caricia extendida por tu piel que empieza a arder. Al día siguiente,tus labios conservan su calor, el tacto con el cual rozó tu mano. Pasa el tiempo y las miradas se hacen fuertes, cada paso, supera la velocidad del viento y tú, piensas en él. Lo extrañas, te hace falta, no controlas los recuerdos. Llega un segundo encuentro y lo sientes, su mano, su pelo, sus ojos, sus labios, su voz, todo parece tan perfecto, él es tan perfecto. Frente a los ojos del ciego, que nada ven, te vuelves tan invisible, ya no hay espacio para tus ideas, toda tu mente la ocupa su presencia, su estancia en tu cabeza. Tus amigas creen que acabarás loca, o tal vez, que: "Desgastarás su nombre". Lo extraño es que sientes algo que te come por dentro, sensación de miedo a despertar de un presunto sueño, miedo a olvidar y que él olvide, miedo a querer y que él te quiera. Pasan días, hay besos, incontables abrazos, momentos únicos y extraordinarios y aún no eres capaz de decir "Te quiero", vuelve la vergüenza, vuelve la mirada, vuelve la risita tonta de "no puedo",con lo fácil que parece ¿y no puedes? ¿Por qué esa gente que cambia de novio cada mes lo dice sin parar? ¿Por qué tienen tan fácil llenar su vocabulario de te amo, te quiero, estaré contigo siempre? ¿Y si te dijera que pueden hacerlo porque su comienzo no tuvo ni una sincera mirada que pidiera a gritos una única caricia sin necesidad de ningún beso?

9 comentarios:

  1. me gusta tu blog, te sigo!
    pasate por el mio si quieres^^
    ainnnsh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, bonito bloog :) me gustaa
    pasatepor el mio y si te gusta, lo siges, vale?:D
    UNBESO
    whateverthere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta :)
    Gracias por visitar mi blog, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  4. muy bonito blog...te sigo

    echal un vistazo al mio si quieres

    http://bels-summerswing.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  5. si pues yo tardo 6 meses , para luego no hacer nada mas vv"
    Y si, miedo a que el olvide, sobre todo lo que has hecho por el y lo que hemos hecho juntos.. que horror..
    Pero ¡a vivir la vida! :)
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho tu blog,te sigo.echale un vistazo al mio:)

    ResponderEliminar
  7. Muy cierto sobre los sintomas del enamoramiento, pero realmente, lo mejor es estar con una sola persona y cuanto mas tiempo mejor. También es necesario de alguna forma "hacer luto" cuando se acaba una relación y no andar a los dos días con alguien mas.

    Te sigo =)

    ResponderEliminar
  8. www.elultimodiadelmes.blogspot.com
    hola te invito a mi blog
    me gusto lo k escribiste ciertamente es un estado en el k caemos todos y duele mas al idealisarla otro punto k me gusto fue el kitarle el sentido a las palabras.

    ResponderEliminar