Mira de frente lo que tienes, analiza tu vida, coge de una vez las riendas de tu historia, y que nadie te diga cómo ni qué. ¿Por qué no en vez de poner un parche enmendamos la raíz?
Me es complicado hacerlo después de tanto tiempo relegada, no siendo un cero pero creyéndomelo, bajando la mirada ante un ser que creía divino y perfecto y que no era sino un tufo dañino y nocivo, carente de humanidad o empatía alguna. Ilusa. Un tiempo acumulando malestar, desasosiego y negatividad. Un tiempo tras apostar más por otro amor que por el mío propio. Engañada. Y como yo sé que hay miles, lo sé. Por eso, señores, ¿qué estamos haciendo? ¿Qué necesidad hay de perder del tiempo y consecuentemente, de hacerlo perder? ¿Qué necesidad hay de romper al otro? ¿No nos cansamos de abrazar sin ganas, de follar sin ganas, de vivir sin ganas? ¿Nos da miedo quedarnos solos y por eso nos conformamos con una vida descafeinada?
Cuando la Necesidad pasa a segundo plano entonces comprendes ciertas cosas como que la mayoría del tiempo la Necesidad no existe.
Señores, sean felices, huyan de la Necesidad, amen a mentes sanas, vayan más allá y a otra cosa mariposa.
Qué maravilla.
ResponderEliminarPrecioso
ResponderEliminar