viernes, 27 de agosto de 2010

¿Amor?

Nadie te fue a mentir cuando te dijeron que te quedarías sola, que entre millones y millones de personas, no habría ni una que fuese para ti. No te mintieron al decir que el amor no existe, que cada "Te amo" es el reflejo de la estupidez más ingrata. ¿Verdad que la realidad es mucho más simple? La mayoría del tiempo, vivimos encerrados en nuestros sueños, pensando en lo precioso que es todo, esperando algo que nunca va a llegar. Si no, fijaos en las parejas de hoy en día, niñatos de 14, 15 y 16 años que se juran amor, un por siempre juntos para variar. Sus nicks, llenos de corazones, letras y más te amos. Me parece patético. O también cuando dicen, "Estoy enamorado de.."¿Pero qué coño me estás contando? Si a las dos semanas ya le estás diciendo lo mismo a otra/o. ¿Tan fácil se enamoran? Las personas de esa clase me producen muchísimo ASCO. La primera regla para poder sobrevivir en este mundo de gilipollas es saber diferenciar las cosas. Querer y amar. Siempre tuve ganas de decir esto, pero no encontraba el momento.
Os puedo dar un claro ejemplo de FALSO PATÉTICO, un pavo que está saliendo con su novia desde hace más de un año, en su nick, como no, tiene TE AMO, blablabla, ¿Lo típico verdad?Aquí viene lo gracioso, según el, su novia está de viaje con su ex y cuando ella vuelva, él cortará con ella, pero antes de eso, quiere liarse conmigo :) ya que da por terminada su relación.
¿Os dais cuenta de qué es lo que significa un "te amo" para las personas? ¿Nada verdad?
Este tema me toca mucho la moral...así que creo que voy a dejarlo aquí.

2 comentarios:

  1. La verdad yo uso muy poco la palabra amor, pues sabiendo su verdadero significado solo la uso para las personas muy especiales en mi vida, no soy de esas que pasan poniendo corazones y diciendola al mundo... ya que sonaria muy subrealista al igual que esas persoans q la pasan diciendo cuando en realidad son las que no lo sienten...! comparto lo que dices me da mas que asco Fatiga la gente que le dice a todo el mundo que la ama...! Un saludo, nos estamos leyendo casualidad acabo de publicar en mi blog un post sobre amor.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leerme tu blog (sí, entero) y, sinceramente, me encanta.

    Estoy completamente de acuerdo en que "te amo" se usa demasiado a la ligera y que, por eso, su verdadero significado se ha ido desgastando...

    En fin, sólo quería decirte que aquí tienes una nueva lectora y será muy difícil que te desprendas de mí. Sigue escribiendo ;)

    ResponderEliminar