martes, 18 de enero de 2011

Lunes, 17 de enero de 2011. 7.43 AM.

Subes al bus en dirección al insti. Pones la musica de tu movil en aleatorio, coges los auriculares y voilà... esa canción. La que has estado evitando siempre que sonaba desde aquel día. Y sin saber muy bien porqué, la dejas sonar, y decides oirla y pensar porque era tan importante entonces. Un escalofrío recorre tu cuerpo. Y te das cuenta de que las cosas no han cambiado nada, de que sigues siendo la misma, con las mismas preocupaciones que hace más de seis meses. Te planteas el porqué te pasa esto ahora. Porque estás llorando. Porqué las cosas son tan difíciles y porqué nunca te ocurre nada bueno. Demasiadas preguntas para tan pocas soluciones.

3 comentarios:

  1. Me ha pasado lo mismo que a ti, y experimentado esa sensacion. Pero a medida que pasa el tiempo, quizas algunas de esas preguntas se resuelvan.

    ResponderEliminar
  2. ami tambien me ha pasado y creeme, es horrible. un chico me dejo y pase muchos meses a la sombra del mundo y cuando pensaba que ya lo tenía superado, escuchaba la cancion y recaía..... Me ha gustado la entrada...te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Dios!
    Hoy justo me paso, me subi a la guagua y salio la cancion, lo pase horrible...Pero supongo que algun día todas nos acostumbraremos
    PD: Por si quieres pasarte;
    http://sucresrire.blogspot.com/

    ResponderEliminar