lunes, 19 de septiembre de 2011

Verano.

Lo recuerdo perfectamente, como si fuese ayer. Recuerdo que pensaba que este verano jamás se acabaría. Recuerdo las noches en el paseo marítimo, mi cabeza en tu hombro, aquella noche de pintalabios rojo por tu cara, Sweet home Alabama, aunque también Nothing Else Matters, y como no, algo de Nirvana. Mi cama es mejor que la tuya, arroz con leche, tele, dormir hasta las once, "ask.fm". Mi pelo enredándose en mis pestañas por culpa del viento. Los viajes en bus, el acento andaluz, el ACHO, "Mi limón, mi limonero", las galletas con nocilla, los "Te entiendo", "El parque de atracciones y el metro de Murcia", los abrazos, las apuestas de "a ver quién consigue más besos en una noche", el colgante del colmillo verde, Highway to hell de AC/DC, nuestro baile, llorar sin saber porqué, reir sin saber porqué, brasileños que bailan en el balcón y mandan corazoncitos, las canciones de Melendi, las pulseras iguales, gente fumando en el balcón, "A chupetón with me", las "R" que no funcionan, los italianos que van a saco y te invitan a su habitación, los lloros, los "no me jodas", los chungos del centro comercial, decir los nombres con la mujer que dice los nombres en "100 Montaditos", bailar en el centro, desabrochar sujetadores, asustar a las palomas, ¡Que me roban el móvil!, las patatas de mi habitación, el aire acondicionado, el "Paracetamol", el médico que flipa con mi garganta, lo mal que lo pasé en el parque acuático, perder la llave, colarnos en el comedor, el señor que pintaba cuadros con spray, los "She likes you", los barquitos alquilados, las tertulias en el balcón, las botellas de agua que caen "accidentalmente" en mi cabeza, los comodísimos cuadrados de colores, las colas en los ordenadores, el ascensor del Galileo, hacer bandejas, llegar tarde a clase, comprar golosinas en los descansos, Permission Day, cenar en Foster Hollywood, Oceanografic, la toalla perdida, los ositos, goteras, 528, "Resacón 2: Ahora en Tailandia", los "¡Hala tú!", el ultimo día, hacer la maleta, lloros, despedidas, ganas de volver a verlos, Jaén, insomnio, piscina, llamadas a altas horas de la noche, agua congelada, la araña que le picó a mi tía, mi móvil ahogado en Fanta de limón, pintarle las uñas a Daniela, dormir la siesta, las risas con papá, ir a pescar, bañarme en el pantano, ligar con gente extraña, hormigas, jugar a las cartas, dormir, dormir, dormir, el destino, mi móvil roto, el famoso atraco por la calle, nos vamos de viaje, hotel, Almería, playa, olas que me llevan, olas que me mojan mis Converse, piedras bonitas, "Los chinitos de la suerte", mi Blackberry que no llega, las tormentas de verano, los "No me digas que tienes frío" y los "No me digas que tienes calor", hablar con el señor de Cruz Roja, hablar con el inglés, el reptil, las miradas complices, el Buffet Libre, el helado de coco, la niña de rojo, las historias de miedo, los "Have a break, have a Kit-Kat", las revistas de moda, el llavero del Indalo, la tarjeta que enciende la luz...

Éramos felices... Bendito verano.

2 comentarios:

  1. Yo me siento igual. No puedo explicar lo mucho que extraño el verano.
    Me gusta tu blog :)
    Te dejo el mío por si quieres pasarte http://andwhatcomesnext.blogspot.com/
    Beso y suerte~

    ResponderEliminar
  2. me ha encanta este post... me gusta mucho como escribes y la foto es ideal ! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar