lunes, 2 de abril de 2012

Báilame el agua.

Si llevo tanto tiempo sin escribir es porque me encuentro vacía; será porque ya no me inspiras, porque ya no me dices nada. Lo cierto es que no me extraña que ni siquiera te importe cómo me va, yo siempre supe que eras un cabrón que se las da de niño bueno, y nunca me ha importado. El caso es que hoy has dicho que menudo lunes de mierda, que a ver si me bailabas un rato el agua porque tus colegas te han dejado tirado, y has empezado a recordarme cosas qué, bueno, si te las hubieras callado mejor, imbécil. Tus manos, el desenfreno, mis ojos mirando donde no se mira, y de repente te hago falta en tu cama. Mejor le bailas el agua a otra, que aunque me encantes, yo hoy no estoy para ti.

Tú me bailas el agua a mi, yo te la bailo a ti.

5 comentarios:

  1. Lo de "tus manos, el desenfreno, mis ojos mirando donde no se mira,y de repente te hago falta en tu cama". me encanta. A parte de que te entiendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué será que siempre nos gusta quien más daño nos hace?
    Supongo que tendemos al caos, a la dificultad.

    A mi, en su día, me ocurrió algo parecido. (:

    J.

    ResponderEliminar
  3. me gusta muchisimo como escribes!
    sigue asi!;)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón.. como ya han dicho más arriba ami también me encanta la frase del final "tus manos, el desenfreno, mis ojos mirando donde no se mira, y de repente te hago falta en tu cama" es genial!
    xx,

    dirtyglams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que impotencia. Te quiero no me quieres, pero yo lo único que quiero es que me quieras!!!! ya tienes una seguidora más!!!! Te dejo mi blog por si te interesa la tendencia DIY ;D xoxo

    http://ohmothermine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar