lunes, 11 de noviembre de 2013

Tenía razón.

Sí, la tenía y no sabes cuánto ni de qué manera me fastidia tenerla porque desde el primer momento supe que nunca olvidaría esa cara. Más de mil voces me han llamado insensata, que desista dicen, que lo deje, que "te lo dije". Evadirnos y huir, a todos se nos da bien... a mi no me importa que vuestro conformismo roce la vergüenza ajena. Que me da igual estamparme, que quiero comprarle un billete de vuelta.

No sé qué se me ha perdido ni dónde, pero quiero buscarlo.

2 comentarios:

  1. No eres la primera que se muere por un billete de vuelta, y por desgracia tampoco serás la última. Yo al contrario que todas esas voces, te animo. No te conformes.

    Un abrazo Marie bonita :)

    http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sigue buscando, remueve mar y tierra hasta encontrarlo.

    ResponderEliminar