miércoles, 28 de enero de 2015

Pros y contras

Que le encantan mis uñas de diva, mis aires de diosa, que me sepa a pepsicola, que se me vaya la olla, mi drama intenso, efímero, atroz, que ni cuando vaya a cumplir cincuenta esté preparada para cumplir veinte, que cierre los ojos y sienta, que lo haga sobre él, mi manera de ver el mundo (de la manera en que a veces quiero darle una patada y otras abrazar a un árbol), de contemplarlo, ni cobarde ni despectiva, que siempre diga lo que pienso, que siempre sienta lo que digo.

Que odia mi manera de complicarme la vida porque sí, (¿por qué no?), que sea adictiva, amarga, ignea, nicotina, a veces esquiva, que crea en supersticiones, en el destino cambiante, odia mis manos frías, abrigarse hasta el alma, que sea demasiado emotiva y que lo oculte, mis desvaríos varios, que mis ojos le hipnoticen, que lo mire y lo desnude, que lo desnude y lo mire.

Demasiado cerca se queman, demasiado lejos se congelan.



"My pussy tastes like Pepsi Cola
My eyes are wide like cherry pies
I got a taste for men who're older
It's always been, so it's no surprise"

No hay comentarios:

Publicar un comentario