miércoles, 24 de noviembre de 2010

Rarezas.

Comprendí que iba a ser difícil. Que alguien sea lo suficientemente paciente como para aguantar a la chica más impaciente. Que comprenda mi manía por el flequillo. Que no le moleste que cante canciones de Pereza todo el rato. Que entienda que mi estado de ánimo es como una montaña rusa. Que se gane que sea capaz de mirarle a los ojos. Que busque el lugar perfecto. Que entienda mi torpeza y nos riamos juntos de ella. Que me haga olvidarme de todo. Que piense que mi rareza es algo que me hace ser especial. Sí, va a ser difícil que alguien piense como él lo hacía.

2 comentarios:

  1. Tienes que pensar que nada es imposible..
    Siempre hay alguien que se amolda a nosotros de tal manera que a veces asusta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mientras no seas una persona psicótica o algo más... Todo irá bien.

    ¡Cada persona es un mundo!

    ResponderEliminar