lunes, 9 de enero de 2012

27 de Marzo.

No sé si volveré a besarte como antes. No sé si volveré a soñar con pasarme la noche entera en tu cama. No sé si volveré a escuchar tu guitarra. No sé si volveré a perderme contigo en el centro. No sé si me volveré a sentir como Catwoman en una noche sin luna ni estrellas. No sé si los días se te hacen largos como a mi. No sé si volveré a verte reír como solo tú sabes. No sé si todavía guardas mi pulsera, y el olor de nuestro primer beso. No sé si algún día me dirás realmente lo que te pasa. No sé si conservas la entrada de cuando fuimos al cine en nuestra primera cita. Yo sí.
Sala 6. Fila 14. Butaca 5.
Mientras tanto, lo siento, seré un poco Florentino Ariza.


2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog! Seguro que sigue recordando todas las cosas que dices y más, hay cosas que son difíciles de olvidar :)
    Te sigo! si tienes tiempo me gustaría que te pasaras por el mio: http://sonrisasvoladoras.blogspot.com
    Un beso !

    ResponderEliminar
  2. Dios, que bonito. Me ha hecho estremecerme el final con la entrada. Ánimo, bonita :)
    Un beso.

    ResponderEliminar