jueves, 19 de enero de 2012

Luces de neón.

Siempre he pensado que no he nacido para que me quieran. Que soy tan fuerte que nadie podrá sentir hacia mí algo más que una simple atracción sexual. Que sólo se puede sentir por mi lo que se siente al querer desgastarle a alguien los labios y comértelo con la mirada. Que sólo quiero noches de Brugal, luces de neón y sonidos distorsionados de los Artic Monkeys
Pero me muero porque vuelvas y que seas ese donjuán que tanto odio, pero que tanto me gusta.

8 comentarios:

  1. Los que tanto reniegan del amor, acaban enamorados... :P

    Jajaja me encanta, como siempre: Intensas. Tanto como la propia Marie.
    J.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho mucho mucho, es genial, como siempre :)
    Sabes transmitir mucho en muy pocas palabras.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Woooow. Es genial *.*
    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  4. Nada merece más la pena que escuchar Arctic Monkeys, coincido contigo jaja

    Muchas gracias por haberte pasado por mi blog

    dirtymodelove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias, guapa!
    Dios, me acabo de sentir tan tan identificada... Creo que nunca nadie podrá quererme.... y bueno... bebo whisky, eso sería lo que cambiaría :)
    Un saludo!
    Un besito!

    ResponderEliminar