sábado, 27 de abril de 2013

Quitarle las pilas al reloj no hace un abril eterno.

Veréis, supongo que ya lo habréis notado, pero abril se está acabando. Para mi abril es un mes de plástico donde las mil caricias prometidas nunca tienen sujeto en quién recaer, un mes lleno de estornudos, lleno de alergia y de tormenta. Hace un abril que quería comprarme una casa en primera fila de su vida, ¿sabéis?. Confiaba en pagarla a plazos, pero no sé, supongo que abril se acabó, y con abril él también se fue. Y ni siquiera sirvió quitarle las pilas al reloj.

Me quedé sola fumando versos en el balcón del hotel hasta el siguiente abril, con la necesidad de tinta en mi piel, con la esperanza de que volviera su tren, el humo de su cigarro y los hoyuelos de su cara cuando sonreía.

6 comentarios:

  1. Abril es un mes muy cruel. Siempre te recuerda que has malgastado un invierno.

    -A.

    ResponderEliminar
  2. María tu entrada me ha dado que pensar. Yo soy un chico que estudia derecho, de tu clase más concretamente, de tu grupo de civil si nos ponemos tikismikis. Siempre he querido tener un Blogg, pero nunca he tenido el valor para crearlo. Solo te quería preguntar que sin un Blogg, no soy un verdadero jister, no?

    Pd: No he leído tu entrada, no te ofendas. Te aprecio.

    ResponderEliminar
  3. Para mi el Abril es un mes donde tengo mi cumpleaños. Vale,no importa, lo se. Suscribete !! https://www.youtube.com/watch?v=PJS7O2p7ACg

    ResponderEliminar
  4. Para mi Abril va a ser el final y el principio de algo nuevo. Estoy de acuerdo con DosBichos, pero yo no creo que lo haya malgastado en tiempo, creo que lo he malgastado más bien en personas. ¿Para qué quitarle las pilas al reloj si el tiempo no espera a nadie y cuando menos te lo esperas vuelva? Por mucho que digan que los imposibles no existen, yo creo que sí o sino, dime cómo parar el tiempo o cómo entender los sentimientos o cuál es el color del viento.

    Besis.

    ResponderEliminar
  5. Mi Bohemio llegó en Marzo, y se fue en Abril.
    Desde entonces para mi llueve mucho en este mes, pero este año me ha traido menos tormentas que de costumbre, así que yo le doy las gracias a este Abril por no vestirse tanto de nubes y grises.

    ResponderEliminar