domingo, 30 de junio de 2013

Marchando un jarro de agua fría.

Marie se va al mar y quizás esto huela un poco a cerrado. Puede que abra bien las ventanas de vez en cuando para que entre la brisa marina y los rayos del sol y que se impregne de un poquito de felicidad (que falta le hace). Me voy a que el sol coloree mi piel y mi vida, igual que yo me he encargado de mis labios durante todo el año, y me voy quizás, a ver nuevos colores de ojos y no echar de menos los suyos y a salir de la ciudad que (nos) consume. Pero no te equivoques, este espacio sigue siendo tan tuyo como mío, te recuerdo que pusiste la estufa en invierno y el aire acondicionado en verano para estar la mar de a gusto. Me voy porque a veces se necesita un jarro de agua fría que te haga despertar del sueño, que las carcajadas sean un poquito más reales, y pasar del plan A al B sin luego arrepentirse, y bueno, me voy porque quiero, porque a veces no basta con decir “estoy bien”, sino que tienes que comprobarlo.

Junio, 2013
Me voy, pero que no me voy, porque desgraciadamente mi corazón no hace parones emocionales aunque esté más muerto que vivo. Mientras tanto, podéis seguirme y conocerme aquí @marierocche.

1 comentario: