lunes, 12 de agosto de 2013

Caídas y huídas.

Hace tiempo que la poesía invadió nuestras mentes. Creía que nos salvaríamos a tiempo, pero cuando nos fuimos a dar cuenta ya estábamos hasta arriba de mierda, o de poesía, que es lo mismo. Te conocí y pronto me diste la confianza para subir al segundo piso de tu sonrisa, para luego tirarme por una ventana que más bien parecía de un quinto. Por los destrozos, digo.

Creía que me salvaría a tiempo.

Y es que me he visto fracasar tantas veces, me he visto romperme en tantos labios, lo he visto morir tantas veces... que esto sólo era follar y cantar. Tú quisiste prometer septiembres, agarrarte a la mano de la esperanza intentando descifrar el código secreto de la inmunidad de mi corazón y llenarme la habitación de humos, o la cabeza.

Pero no sabes lo que es despertar un día medio rota... porque ni siquiera sabes qué es estar despierto. Ni tienes idea alguna de la puta guerra nuclear que son tus poemas para mi corazón, cabrón.  Ni lo sabes, ni vas a saberlo, porque los trenes van a seguir pasando y vas a seguir dejando vestidos llenos de ojalás, medias con rasguños, el humo de tus cigarrillos siempre metido en sus cabezas, cervezas a medias y una poesía casi ilegible al lado del cenicero con la horrible sonrisa con la que siempre las firmas cuando te marchas.

Y no sé de que me extraña. Ya me lo dijiste. Mi madre nunca vería tu culo en el pasillo de mi casa. Creía que no podíamos caer más bajo y sin embargo


caer.



Subsuelo.

Qué desastre, cielo.




Al menos ahora, 
tenemos heridas que arreglar,
porque ya no sabemos amar
sin doler.

Y yo ya no sé que es sentir
sin sentirte.

y es que una cosa es morir
y otra muy distinta,
dejar que te maten.

8 comentarios:

  1. Me encanta como escribís. La entrada es muy buena, y muy fuerte. Sé que se sufre enamorada de un poeta.
    Me gustó mucho la simplicidad de tu blog, te sigo.
    Un abrazo grande, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Se me ha puesto la piel de gallina. Llevo rato leyendo blogs de gente anónima y cada vez entráis más adentro de mi... es brutal

    ResponderEliminar
  3. Es realmente un texto duro, me encanta. Se me ha deshecho el corazón un poco, ya que si este texto fuera para un capullo como yo, que me veo en una situación similar (y tan diferente), habría muerto hace ya una semana. ¡Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!
    Dios acabo de entrar por casualidad y me he enamorado de tus palabras y de tu forma de escribir. En serio una cosa tan ínitima la has plasmado a la perfección, supongo que tal y como eres.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra ver que sigues por aquí después de algunos años, siempre es un placer leerte.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Escribe muy auténtico marie,así como la vida misma que a veces hay tormetas en el corazón y fuera de él,en todos los sentidos también aunque sin duda siempre regresará la calma,es mi opinión al leerle nuevamente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. He leído y escribes así de esa manera tan sentida con tus cosas y sensaciones,esta guapo porque es así tal cual quieras que sea tu blog,felicidades y que tenga un buen día en este domingo nuevo para vivirlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar