domingo, 20 de octubre de 2013

My heart will be blacker than your eyes.

Hoy te invoqué leyendo aquel libro polvoriento de la estantería, me invadió tu perfume y me ahogué en un vaso de Coca-cola, noté las burbujas recorriendo mi cuerpo y sentí tus dedos. Encontrarme contigo un domingo no entraba en mis planes, pues hace tiempo que no los concibo sin quedarme sin aire. Te oía llamarme por mi nombre a lo lejos, quizá sonriera al oír tus palabras, pero ya no me acuerdo, y es que hace tiempo que tu filosofía de vida de 'más tinta y menos piel' y tus libros de química se fueron de mi vida. O eso pensaba, porque a veces me sorprendo escuchando jazz y es que creo.. que todavía tengo tu 'adiós' enredado en el pelo. Recuerdo que te quejabas de mi vicio a Instagram, decías que el mejor filtro eran siempre las lentes de mis gafas de sol, odiabas las apariencias pero, íbamos a aquel bar sólo para que nos vieran, bebíamos para tener algo de qué hablar, a la mierda las chicas feas, decían tus complejos. Y ahí, en tus contradicciones, me maté yo.


Creo que no estaba enamorada, sino borracha, y tú demasiado ciego, poseído con vehemencia de alguna pasión, dice el diccionario.


4 comentarios:

  1. Me hizo gracia verte escribir sobre Instagram xD Aparte de eso, de verdad que me encanta como escribes. Haces que imaginar todos esos recuerdos sea bonito, incluso cuando no los has vivido. Adictivos tus textos y el "en tus contradicciones, me maté yo"

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada, me encantó, el amor es estar en un estado de embriaguez contínuo, espero no llegar a la resaca jamás.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Bebieron hasta consumir su amor. Un texto precioso.

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría, qué buen día, qué bueno leerte.

    ResponderEliminar