lunes, 12 de julio de 2010

Serendipity.


-Ha sido una señal. El destino quiere separarnos.
+Entonces, ¿Por qué nos hemos conocido? Te pillé.
-No lo se, no es una ciencia exacta.
+¿Y si te equivocas? Eh? ¿Y si depende de nosotros y nos separamos sin más? ¿Qué pasará? ¿Crees que el destino nos pondrá en contacto?
-Esa es la mejor idea que has tenido en toda la noche.
+ ¿Qué idea?
-Toma, escribe tu nombre y tu número
+En un billete de cinco dólares?
-Aha, tú hazlo
+Eres muy extraña…pero muy interesante. ¿Ahora qué?
-Espera aquí. Voy a comprar algo.
+Eh!! ¿Que coño has hecho?
-Cuando ese billete vuelva a mí, podré llamarte. Y cuando oigas mi voz creerás en el destino.
+Oye…y yo qué? Tendrás que lanzar algo al universo con tu número…venga, sería lo más justo.
-Sí, eso es cierto ¡Oh! Tengo una idea...
+¿Cual?
-¿Ves este libro?
+Sí, “El amor en los tiempos de cólera”
-Bien, cuando llegue a casa escribiré mi nombre y mi número dentro del libro y mañana lo venderé en una librería. Cuando veas alguna tendrás que entrar y buscarlo...
+Haces mal. No se puede pasar la noche más increíble con un desconocido y dejarlo todo al azar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario