sábado, 7 de febrero de 2015

Lo de siempre

2:02 de la mañana, frío en los huesos, lo de siempre, perderse para encontrarse, inv(f)ierno insoportable, aunque si algo bueno tiene es que los bolsillos de los abrigos son mas grandes y puedo guardar tus sonrisas, besos contra una farola, como en los viejos tiempos, te juro que quería casarme contigo allí mismo esta noche. Pero no, que de esto no puede enterarse nadie, que es mejor así. Es mejor así. Lo de siempre, si tú dices blanco irremediablemente voy a decir negro. Lo de siempre, vamos a discutir por chorradas que luego arreglamos como siempre, lo de siempre. Que no me digas que soy una dramas, que eso ya me lo dicen todos. Y él que si he vuelto a las andadas. Y yo le digo que siempre estuve en las andadas. Que me ha traído milka y tampoco me ha entusiasmado en demasía, que apatía, tía. Y al final que cómo me gustas cuando te enfadas. Pero venga, no te emociones, que cuando te emocionas acabas tirándome la cerveza. ¿Es que eres imbécil, tío? ¿Tienes algo en el cerebro? Y dice que sí... que tiene cosas. Pero que en el corazón más. 

2:35, lo de siempre, pensando fríamente, somos los de siempre. Y cómo me gustas cuando te enfadas.

2:57, el último trozo de la manzana de caramelo en la mesita de noche, y me viene a la mente que el año pasado eran dos manzanas de caramelo. Sí, eran dos. ¿Qué cojones hago pensando eso ahora? Que si eran dos pues ahora es una. Increíble, hace un año de aquel día. Febrero sabe a manzana de caramelo.

3:03, (...) un mensaje de buenas noches, una carcajada antes de dormir, magia. Nada más importa. Ya no quiero manzana. 

3:11, buenas noches.

3 comentarios:

  1. Me gustan esos monólogos introspectivos, y parece que la almohada diese alas, o frescura en la voz.

    Saludos desde la muleta.

    ResponderEliminar
  2. Genial la entrada, sin duda me quedo con este trozo " un mensaje de buenas noches, una carcajada antes de dormir, magia. Nada más importa"

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tener más cosas en el corazón que en la cabeza es salir siempre ganando.
    Buenas noches, ¿y lo fueron?

    ResponderEliminar